VOLVER A PRODUCTOS CORPORALES

Descripción

35 US$

abeegel

Es un gel cremoso natural que contiene todos los derivados de la colmena (propóleos, polen, miel y jalea real) y cuyo activo principal es la apitoxina, también conocida cómo veneno de abeja.

1. Analgésico natural que quita cualquier tipo de dolor muscular o articular, neuralgias, migrañas, golpes y lesiones.

2. Antiinflamatorio natural, con adolapin y apamina  de la apitoxina que reduce al mínimo los niveles de inflamación de lesiones musculares, reumáticas y enfermedades articulares del sistema inmunológico.

3. Inmunoactivante debido al alto contenido de melitina que se convierte en un regulador del sistema inmunológico, causante de enfermedades y padecimientos de difícil manejo.

4. Genera una micro-circulación sanguínea en la zona donde se aplique evitando y removiendo hematomas e inflamaciones debido a su capacidad vasomotor y fibrinolítico.

5. Con apitoxina radioprotectora y los derivados de las abejas que protegen la piel del fotodaño y genera una barrera natural de los radicales libres.

6. Con propiedades antibacteriales por su contenido en apitoxina y propóleos, que se convierte en el mejor antibiótico natural, evitando la proliferación del propionibacterium acnés bacteria, causante del acné en la piel.

USO:  Aplícalo en la zona del la afección con masajes suaves hasta que el producto sea absorbido totalmente. Cabe notar que el 2 % de la población es alérgica a las abejas y sólo un 0.05% posee una sensibilidad extrema. Para tales casos reaplique Abeegel 2 (dos) veces al día durante 3 (tres) días hasta que no genere más sensibilidad y alergia.